Bio

Reseñas del camino.

Nací en Salta en 1982. Fui músico fundador e integrante de diversas bandas en mi adolecencia, recorriendo diversos generos como el rock, folclore y el world music.

Di mis primeros pasos en algunos medios de comunicación durante mi adolecencia y asi pude ir aprendiendo a escojer los mejores caminos para visibilizar el arte.

Me forme en Buenos Aires en mi juventud. Capacitandome y trabajando en diversas instituciones y productoras dedicadas a la industria de la música, el show bussines y la comunicación.

Funde mi propio estudio de grabación y sello discografico digital, donde dia a dia junto a mis compañeros de ruta seguimos aportando nuestras ganas, conocimientos y profesionalismo para ayudar a crecer a una infinidad de importantes proyectos.

Actualmente con 20 años de experiencia, como creativo, productor e ingeniero de grabación, estoy al frente de diversos proyectos para seguir innovando en los diferentes sectores artísticos de la música popular Argentina y America latina.

Inquieto por naturaleza y como siempre fascinado por la tecnologia en 2019 dimos arranque a WAMA, donde nucleamos a un abanico de profesionales 100% abocados al universo de la comunicación digital

  • Nominaciones
  • 3 Trabajos a los Latin Grammy.
  • 17 Trabajos a los Premios Gardel.